Nuestra empresa INVERSORA SELVITRAV, C.A. es una industria electrotécnica que provee al entorno industrial y nacional con servicios de fabricación, reconstrucción e instalación de transformadores de distribución y potencia; rebobinado de motores, mantenimiento y montaje de alta y baja tensión.
Los productos y, en general, el desempeño están enmarcados dentro de los conceptos de respuesta integral y de excelencia en cuanto a calidad, profesionalismo, responsabilidad y eficacia. Con base en esto y en el manejo de tecnología sólida y avanzadaINVERSORA SELVITRAV, C.A.ocupa actualmente posiciones de liderazgo en el mercado de su interés y alcanza beneficios justos en concordancia con esfuerzo, y que le permite el desarrollo sustentado como empresa y el completo bienestar a sus integrantes.

INVERSORA SELVITRAV, C.A. cuenta con Recursos Humanos de alta calificación y comprobada experiencia, así como los equipos adecuados para atender eficazmente sus necesidades técnicas y/o tecnológicas.
Estamos certificados por empresas del entorno eléctrico como CADAFE y nos esforzamos por calificar ante entidades internacionales que acrediten nuestro empeño en brindar calidad a nuestros clientes.

 
La experiencia de varios años de trabajo en el sector eléctrico, el conocimiento del mercado y la demanda de necesidades de nuestros Clientes, nos estimula a ofrecer mas y mejores productos y servicios, lo cual nos compromete a colocar todo el interes y todo nuestro esfuerzo en brindar desde la Presidencia y todo el Cuerpo Ejecutivo, el respaldo y los recursos necesarios para establecer y mantener un enfoque de proceso, que conlleve al mejoramiento continuo en el Sistema de Gestión de la Calidad, el cual garantice el cumplimiento de las normas de fabricación exigidas para nuestros productos en el sector eléctrico y el requerimiento de nuestros Clientes tales como: precios razonables, amplio inventario de materiales eléctricos, Cumplimento en los plazos de entrega, productos de alta calidad y por supuesto un excelente servicio.
 
Proveer productos y servicios que contribuyan con el uso de la energía eléctrica acorde con las necesidades de nuestros Clientes.
 

Alcanzar el liderazgo en el mercado actual y la penetración de nuevos mercados mediante un compromiso de calidad que garantice la satisfacción de nuestros Clientes y las expectativas de los Clientes potenciales.

Alcanzar la satisfacción de nuestros Clientes mediante el compromiso de todos los miembros de la Empresa a realizar un trabajo bien hecho, cada vez mejor y a un menor costo.